Hoy quiero dedicar un momento a hablar de un comentario que a menudo nos dejan nuestros clientes a la hora de adquirir un dormitorio.

Es frecuente el escuchar: 

quiero un dormitorio de líneas clásicas pero que a la vez sea moderno

Es cierto que el estilo de Dormitorio clásico se demanda muchísimo pero no siempre con él se pretende crear un ambiente tradicional, sino todo lo contrario.

En estos casos hay que tener claro que la combinación de líneas clásicas en el mueble tiene que ir acompañado de una gama de colores, tejidos y texturas que consigan el perfecto equilibrio entre lo que andamos buscando. No  tiene por qué estar reñido un dormitorio de líneas Isabelinas por ejemplo, con el conseguir un estilo contemporáneo en nuestra estancia.

La belleza de estos muebles atemporales mezclados con una decoración de lámparas de diseño, telas de colores fuertes o cualquier otro elemento moderno, puede hacer crear un espacio único, personal  y ecléctico.  Eclecticismo, así llamamos a este estilo mixto.

Como muestra les dejamos aquí una foto del Dormitorio Primavera en su versión más atrevida y el cual normalmente cumple las expectativas de clientes a los que les gusta reinventarse en cuanto a decoración se refiere.

Puedes adquirir este modelo en Tusdormitorios.com

O Accede directamente a la colección Primavera desde Aquí.

 

Si este artículo te ha servido de ayuda o sabes de alguien que le pueda servir de ayuda, ¡Compártelo!

Carrito

TIENDA ONLINE
Tienda Online de Dormitorios - Tusdormitorios.com

Testimonios de Clientes

Testimonios de Clientes de TusDormitorios.com

LA WEB DEL MILLÓN DE EUROS
¿Quieres ganar Un Millón de Euros? Clic aquí

Acciones